Disfruta maDRID

Enjoy maDRID

tour Madrid de los Austrias

16 respuestas a “Disfruta maDRID”

  1. Muy buena experiencia en la visita al Museo del Prado con Eva, con explicaciones completas y amenas con comentarios divertidos y curiosos. 2 horas muy bien empleadas en un must de Madrid.

    Me gusta

  2. Una guía muy profesional, con muchísimo conocimiento y con un don de transmisión buenísimo y ameno

    Me gusta

  3. Una gran profesional ,puntualidad, con una explicación muy divertida.
    Recomendable 100%

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mar, espero volver a verte pronto

      Me gusta

  4. Una guía muy profesional, cada vez que voy a Madrid la busco a ella, hace muy amena y divertida las rutas. Nos encanta a toda la familia.
    Gracias Eva, hasta la próxima.

    Me gusta

    1. Ana, ya hemos coincido en alguna ocasión, siempre es un placer

      Me gusta

  5. Eva es una gran profesional. Explica la historia como nadie. No dejas de sonreír en toda la visita. Para repetir, sin dudarlo.

    Me gusta

  6. Muy recomendable.. Hicimos la visita del Madrid de las letras y espectacular.. Profesional, atenta, puntual, explicaciones claras y bien hiladas con datos curiosos sobre acontecinientos reales y personajes históricos que te mantienen totalmente enganchada las 2 horas que dura la visita.. Repetiremos con Eva seguro!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias Rosa por tu comentario, espero veros en otro tour

      Me gusta

  7. Nous avons visité madrid avec Eva qui nous a permis de le faire dans d’excellentes conditions. Très professionnelle et très érudit. Un réel plaisir. Virginie et Laurent.

    Me gusta

    1. Merci beaucoup Virginie et Laurent. J’espère de vous revoir a bientôt

      Me gusta

  8. Una gran experiencia visitar el Prado y el Madrid de los Austrias de la mano de una gran profesional. Muy recomendable.

    Me gusta

    1. Gracias Jorge, una gran experiencia guiar a los alumnos del colegio San Gabriel , Zaragoza. Espero vernos en otra ocasión

      Le gusta a 1 persona

  9. No tengo palabras, la verdad que ha sido una magnífica experiencia. En dos horas Eva logra transmitir sus conocimientos, y llegas a ver las obras más importantes y los pintores más emblemáticos del Prado. 100% recomendable y no dudaremos de repetir con ella. Gracias por esta maravillosa tarde.

    Me gusta

  10. Contactamos con Eva para hacer una visita guiada por El Prado como parte del team building de nuestra empresa y todos quedamos encantados.
    La visita fue en inglés ya que el 90% del grupo procede de diferentes países, y todos disfrutaron de dos horas por el museo con todo lujo de detalles y aprendiendo gracias a sus explicaciones sobre las obras más importantes.

    Además de sus conocimientos, Eva demostró una gran capacidad de adaptación y nos ayudó en todo momento a que todo saliera de 10.

    Si buscáis una actividad especial para vuestras reuniones de empresa, recomiendo muchísimo a Eva y cualquiera de sus propuestas.

    Muchísimas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Ana, me alegra mucho que disfrutarais la visita. Está lloviendo más que nunca en Madrid y aunque fue un cambio de última hora, el Museo del Prado siempre es una maravilla que mostrar al mundo. La próxima espero contar con vosotros en algún paseo por Madrid con mejor tiempo

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: